Servicio: POSICIONAMIENTO SEO Y MANTENIMIENTO DE LA TIENDA ONLINE

¿Qué requería La Cierva Vintage?

Poseían una tienda online la cual no estaba configurada al 100% y buscaban optimizar el comercio electrónico y aumentar el tráfico a su sitio web.

Por lo que, para La Cierva Vintage se planteó una estrategia de Posicionamiento Orgánico SEO así como la optimización de la tienda online en términos de diseño y usabilidad.

¿Qué hicimos?

En primer lugar mejoramos el funcionamiento de la tienda: depuramos las pasarelas de pago, la gestión de pedidos para los adminisitradores y facilitamos la subida de productos a los administradores. Además propusimos una nueva estructura de las categorías y productos para contribuir al posicionamiento orgánico.

Tras esta primera etapa, nos centramos en el SEO, el cual pudimos trabajar con mayor facilidad tras poseer un comercio electrónico optimizado para su posicionamiento orgánico. Comenzamos aumentando el tráfico a nivel local y posteriormente a nivel regional y nacional.

 

RESULTADOS

Tras un mes aproximadamente de trabajo de optimización y posicionamiento web en Elche (SEO), la tienda consiguió subir posiciones en los resultados de búsqueda de Google y comienzan a verse los resultados.

La Cierva Vintage comenzó a recibir mayor flujo de visitas orgánicas y sus ventas aumentan satisfactoriamente, a continuación se muestra en vídeo los resultados de búsqueda en agosto y octubre de 2017 donde la tienda online aparece en la primera página del buscador de Google para la palabra clave de mayor competición y volumen de búsqueda en su sector.

Share This