DISEÑO WEB

CONSIGUE LA WEB PERFECTA PARA TU NEGOCIO

Como toda persona o marca que quiera estar en la red y darse a conocer, es necesario tener como mínimo una página web, puesto que es tu identidad y la referencia online que el resto de usuarios tendrán de tí.

PERSUASIÓN

Lo ideal es que tu sitio web esté orientado a persuadir a tu público objetivo, con el fin de transmitirle la información que tu consideras necesaria para conseguir un nuevo interesado por tu proyecto. Ya sea una venta directa, un seguidor o alguien que te deja sus datos como usuario interesado, tu página web no solo va a ser un fiel reflejo de ti o de tu marca, si no que tratará de convertir a sus visitantes en posibles clientes.

SIMPLICIDAD

Tu página web no debe ser solo contenido colgado en la red para que parezca que tienes tu lado 2.0 y estás actualizado. Tu sitio web debe ser como tu casa en Internet, el usuario debe ser capaz de guiarse a través del mismo de manera sencilla, saber qué es lo que está leyendo o lo que está viendo, quién se lo está transmitiendo y cuáles son sus intenciones como empresa, negocio o proveedor de servicios, el usuario está ahí porque quiere recibir información de calidad y que lo persuadan.

CONVERSIÓN

Es nuestro trabajo hacer que las visitas que recibas den resultados. Así que, estaré encantado de hacer que el trabajo realizado no sólo sea satisfactorio para ti, si no también para tus clientes o visitantes.

Diseño Personalizado

 

¿Vienes de un nicho muy específico? ¿Quieres crear un portal personal? ¿Necesitas un sitio web que se adapte a tu perfil e imagen?

Si lo que necesitas es una página web a medida, ya sea personal o corporativa. Adelante, trabajaremos el toque que necesita para que sea la fiel imagen de ti o de tu negocio.

Dedícate en cuerpo y alma a tu negocio o proyecto, ahorra tiempo y consigue una página web que convierta el tráfico en clientes.

 

Diseño Responsive

 

¿Qué es el diseño Responsive?

Una técnica que consiste en adaptar el contenido de un sitio web para adoptar una correcta visualización en todos los dispositivos disponibles, ordenadores de escritorio, tablets y móviles.

Hoy en día gran parte del tráfico de las páginas web viene por móvil, de hecho se estima que para este año 2017 el 74% de uso de Internet en España provenga de dispositivos móviles inteligentes.

Por eso me aseguraré de que tu página quede impecable cuando se abra desde teléfonos móviles y tablets.

fortalece tu empresa


PÁGINA WEB CORPORATIVA

Este tipo de página web tiene la finalidad de ofrecer todos los servicios de una empresa, sus productos, sus clientes o método de trabajo.

Está destinada a empresas, marcas o instituciones y a ser su imagen en el medio digital. Además esta página web, no solamente será una página de contacto si no, que ayudará a captar y persuadir a nuevos clientes, así como a fortalecer su presencia en Internet.

vende


TIENDA ONLINE

Consigue tu tienda online en Elche, este tipo de portal web consiste en el desarrollo y diseño de un comercio electrónico.

Ya sea que tengas una tienda física ya consolidada o un producto nuevo, si quieres empezar a vender en Internet es tu oportunidad. Tras el estudio de la marca y el producto elegiremos el gestor de contenidos más adecuado para tu tienda y poder ofrecerte la mejor opción.

transmite


PÁGINA WEB INFORMATIVA

Son sitios web que transmiten toda la información disponible de un golpe de vista.

El diseño de estas páginas web es muy simple y consiste en presentar una información que es permanente o que a penas variará. Pueden contener datos como la ubicación, contenido principal del proyecto y un formulario de contacto, donde el usuario no hace falta que navegue por el sitio web para conocer el propósito del evento o del proyecto en cuestión.

Este tipo de páginas web son muy recurridas para eventos. Si sigues teniendo dudas, pide más información sin compromiso o ¡échale un ojo a un boceto que podemos prepararte para que no hayan dudas y ver el diseño!

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Tienes dudas de precios, plazos de entrega, proceso…? Para salir dudas y saber un poco más sobre estos servicios, rellena el formulario y solicita la información necesaria sin compromiso.

Share This