Marketing para abogados

Comunicación Corporativa Jurídica

El marketing y comunicación corporativa en el marco jurídico es algo esencial en el papel de una empresa de estas características y su incursión en Internet es algo que ya se da por hecho en la mayoría de los casos.

Por ello, trabajar esta parte de manera profesional es de gran ayuda si queremos ofrecer una imagen profesional y mantener una comunicación activa con nuestros potenciales clientes.

Presentamos el área de Marketing legal o jurídico, especializado en comunicación y estrategias de marketing digital para abogados.  Donde ofrecemos acciones promocionales y servicios online, dirigidos a empresas de este sector, como despachos de abogados y bufetes, con la finalidad de mejorar su visibilidad en Internet, su posición frente a la competencia y sobre todo, de facilitar a todos aquellos clientes potenciales poder ponerse en contacto con la empresa, ampliando así las posibilidades de aumentar su cartera.

Comunicación corporativa especializada

Marketing Digital no es solamente venta online o desarrollo de páginas web, es un todo, y el principal aspecto determinante de una adecuada estrategia de marketing es la comunicación.

Desde aquí proponemos una comunicación profesionalizada dirigida a este tipo de negocios: despachos, aseguradoras, gestorías o asesorías que trabajan en el área legal y jurídica.

Esta propuesta es una solución externa a esa parte de imagen y comunicación que muchas veces se deja en manos de “quién tenga tiempo para encargarse” o directamente o acaba por dejarse de lado.

Y es que a día de hoy, el Marketing Corporativo es algo que cada vez es más necesario para diversos sectores donde la imagen y la manera de comunicarte con su público objetivo no solo define su imagen de empresa si no que también hará que el cliente adquiera una posición más cercana al negocio.

En qué consiste

Elaboramos una estrategia en función de las necesidades de la empresa.

Existen diferentes canales mediante los que llegar a los usuarios de Internet, por ello es interesante examinar cada caso en concreto.

El servicio consiste en elaborar un plan y realizar una propuesta sobre qué vamos a comunicar y cómo. Algunas posibilidades son:

  • Gestión continua de las redes sociales.
  • Publicación de contenido en la web.
  • Envío de correos electrónicos corporativos (emailing).

 

Contenido publicado

Esta parte se traza en el plan propuesto al cliente, pero aseguramos contenido especializado del área jurídica y legal, fiable y revisado por profesionales.

Utilizamos medios que nos mantienen al día de noticias de actualidad, cambios importantes y contenido calificado de interés por sus potenciales clientes.

Este tipo de comunicación activa es cada vez más común en despachos y bufetes de abogados, que pese a gestionar una gran cantidad de datos confidenciales, también se han ido adaptando y evolucionando al panorama actual.

A día de hoy es de gran importancia a nivel corporativo el hecho de mantener sus canales de comunicación online activos, ya que demuestra que el negocio se mantiene actualizado y no cesa su actividad en ningún momento.

De cara al usuario y potenciales clientes, esto se traduce en una mayor generación de confianza que aumenta las posibilidades de contratación.

Nos aseguramos de generar valor en su negocio, procurando una información de valor a los usuarios que se interesen por los servicios que ofrece en su despacho de abogados o empresa jurídica.

Gane relevancia en Internet, escale posiciones ante sus competidores y ante todo, genere confianza a sus clientes.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Tienes dudas de precios, plazos de entrega, proceso…? Para salir dudas y saber más sobre el servicio, rellena el formulario y solicita la información necesaria sin compromiso.

Share This