PUBLICIDAD EN MEDIOS SOCIALES

Campañas bien segmentadas, Inversión optimizada y una Conversión segura

Publicidad en Redes Sociales


Las redes sociales cada vez captan más tiempo de nuestras vidas, cada día les dedicamos varias horas para entretenernos, comunicarnos o mantenernos actualizados.

Están superando en muchos aspectos a los medios de comunicación más convencionales. ¿Qué significa esto? Pues que cada día es una oportunidad para captar nuevos clientes, para mostrar nuestros productos o servicios a gente que puede que aún no sepa de nuestra existencia y por lo tanto para conseguir nuevas ventas unidas a un impacto publicitario que ayudará a reforzar nuestra marca.

 
 

¿Por qué?


Según el IAB España (Asociación que representa la publicidad y el sector digital en España) el 69% de los internautas entre 16-65 años utilizan redes sociales, lo cual representa unos 19,2M de usuarios. Un 83% de usuarios de redes sociales declaran ser fans o seguidores de marcas y un 52% de estos usuarios aseguran haber sido influidos por estas marcas en los medios sociales.

De todos estos usuarios un 26% acepta positivamentela publicidad en los medios sociales, a pesar de que a día de hoy muchos de los anuncios publicados se hacen sin control y sin llevar a cabo una segmentación adecuada.

Con estos datos pretendo animarte a reflexionar sobre la cantidad de oportunidades que todavía hay por explotar en este área ya que una campaña de publicidad bajo un estudio previo de la marca y el sector al que se dedica puede obtener grandes resultados.

En el panorama actual donde cada año los usuarios de redes sociales aumentan considerablemente y cada vez la publicidad en redes sociales como Instagram o Facebook está más normalizada, apostar por esta estrategia de publicidad y venta puede ser un acierto.

Publicidad en Instagram


Instagram se ha convertido en una de las herramientas sociales más potentes en los últimos años. De hecho, ha crecido en uso en un 34% más respecto al 2016 y se espera que así lo siga haciendo en el próximo año.

Has de saber que existe una gran número de opciones disponibles para promocionarte como marca, utiliza lo que mejor se adapte a tu imagen y a tu público objetivo: posts, secuencias de imágenes, vídeos, stories…

Además si llevas poco tiempo en este mundillo y no tienes cuenta de Instagram, puedes anunciarte en esta red social igualmente.

Si quieres saber más al respecto o tienes dudas de como plantear tu campaña publicitaria no dudes en ponerte en contacto a través del formulario disponible.

Publicidad en facebook


Facebook a día de hoy es la red social más utilizada por las marcas para lanzar promociones y realizar publicidad online. Además, los usuarios confían en la mayoría de marcas que se promocionan a través de esta herramienta y está comprobado que saben que están expuestos a publicidad por parte de terceros.

Facebook es una red social que se encuentra en pleno proceso de maduración, pero aún así sigue renovándose y actualizándose. Las páginas de Empresa son un claro determinante de este hecho, ya que siguen incorporando nuevas herramientas para facilitar su gestión y mejorar su capacidad de conversión (como los catálogos de productos/servicios en la página de empresa, lanzamiento de sorteos, promociones, eventos…)

Además, gracias a un sistema de analítica integrado con el sitio web destino, Facebook permite un análisis detallado de sus campañas, permitiendo conocer las fuentes del tráfico y de las adquisiciones en el sitio web.

De este modo, sabrás si la inversión está siendo satisfactoria. Para más información,  ¡Ponte en contacto a través del siguiente formulario!

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

¿Tienes dudas de precios, plazos de entrega, proceso…? Para salir dudas y saber un poco más sobre el servicio de Publicidad en Redes Sociales, rellena el formulario y solicita la información necesaria sin compromiso.

Share This