ENCANTADO DE CONOCERTE

 


Me presento

 

Hola, soy Tomás Cantó, Diseñador web y proveedor de Servicios de Marketing Digital para empresas y particulares.

Diseño Web, Posicionamiento en buscadores, Analítica Web, Campañas de Publicidad Online tanto en Redes sociales como en Buscadores, Email Marketing, Asesoría y Formación es lo que ofrezco y lo que puedo hacer por ti y tu negocio o empresa.

Empecé trabajando por cuenta propia, ahora me apoyo en compañeros para complementar nuestra oferta y maximizar la calidad de los servicios que ofrecemos. Ahora, mi única meta es ayudar a cualquier empresa o persona, que necesite de estos servicios, a ser más rentable.

He estado en constante actividad y espero que así siga por mucho tiempo, un breve resumen: Estudié en la Universidad de Alicante, posteriormente, me uní al movimiento de Google de los famosos cursos de Google Actívate que empezaban a surgir entonces y con el fin de comenzar a trabajar en el sector del Marketing Digital y mejorar la lengua extranjera, me fui a trabajar como Asistente en una Agencia de Marketing y Publicidad a Sydney (Australia). Tras esta experiencia, fui Responsable de Marketing y Comunicación en una empresa alicantina y posteriormente, Asistente de Ecommerce B2B en Elche.

En 2017, obtuve un Máster en Marketing Digital que cursé en Fundesem Business School y a día de hoy puedo decir que este sector ha pasado a formar parte de mi día a día, se ha convertido en más que una profesión.

Te agradezco que hayas llegado hasta aquí y espero que podamos trabajar juntos para rentabilizar tu negocio o potenciarlo aún más.

 

CON GANAS Y PASIÓN, EL ÉXITO ESTÁ AL ALCANCE DE TU MARCA.

¿Qué ofrezco?

¡Echa un vistazo a lo que puedo hacer por ti y tu proyecto!

¿Estás interesado?

Cuéntame tu idea y pide presupuesto sin ningún compromiso

Share This