ENCANTADO DE CONOCERTE


Me presento

 

Encantado de saludarte soy Tomás Cantó, especialista en Marketing Digital y ofrezco servicios de promoción y marketing online a empresas.

¿Qué puedo hacer por tu empresa? Desarrollo y gestión Web y de Tiendas Online, Posicionamiento en buscadores, Gestión de Redes Sociales (Community Management), Campañas de Publicidad Online en Redes Sociales y en buscadores, Email Marketing, Analítica Web, Asesoría y Formación.

¿Cómo trabajo? Por cuenta propia, actualmente me apoyo en compañeros expertos para complementar nuestra oferta y maximizar la dedicación de los servicios que ofrecemos. Mi meta es ayudar a cualquier empresa o negocio, que necesite de estos servicios, a ser más rentable y aumentar su alcance y cartera de clientes.

He estado en constante actividad y espero que así siga por mucho tiempo. Tras la Universidad, me uní al movimiento de Google de sus famosos cursos de Google Actívate que empezaban a surgir entonces con el fin de potenciar mis habilidades en el sector del Marketing Digital. Poseo experiencia en agencia de marketing digital y publicidad online a nivel internacional (Sídney, Australia). Posteriormente obtuve cargos de responsabilidad en Marketing y Ecommerce dirigido a cliente final y a B2B (Business-to-Business).

Obtuve formación más específica con un Máster en Marketing Digital, de la mano de grandes especialistas en Fundesem Business School. Puedo decir que este sector pasó a formar parte de mi día a día y se ha convertido en más que una profesión, haciendo que la implicación en los proyectos y servicios sea de gran satisfacción, tanto para el cliente como para mí.

Te agradezco que hayas llegado hasta aquí y espero que podamos trabajar juntos para rentabilizar tu negocio o potenciarlo aún más.

 

CON GANAS Y PASIÓN, EL ÉXITO ESTÁ AL ALCANCE DE TU MARCA.

¿Qué ofrezco?

Echa un vistazo a los servicios de marketing digital que podemos realizar para tu empresa.

¿Estás interesado?

Cuéntanos tu idea y pide presupuesto sin ningún compromiso.