Posicionamiento SEM · Tomás Cantó Marketing Digital

SEM

ANÚNCIATE EN GOOGLE, AUMENTA TUS CLIENTES Y TUS VENTAS

PUBLICIDAD ONLINE PARA TU MARCA

Tal vez, al usar el buscador Google, te suene este tipo de resultados patrocinados que aunque no lo parezcan están calificados como Anuncios:

Cada vez la publicidad en Google es un recurso más demandado por todas las marcas con el fin de aparecer los primeros en las búsquedas en Internet mediante unas palabras clave determinadas.

Normalmente, queremos que busquen el tipo de producto o servicio que ofrecemos y directamente aparezca el nombre de nuestro negocio ya que así podremos llegar a una gran cantidad de público interesado en nuestra oferta. Bien, esto es posible pero antes debemos plantear la capacidad de tu negocio en el medio online y observar aspectos de tu oferta tales como: la competencia online, localización o estacionalidad.

¿CÓMO FUNCIONA?

La herramienta

Google Adwords, es la plataforma que utilizo para llevar a cabo estas campañas online en Google, el buscador más utilizado a nivel global. Permite una configuración de gran profundidad, lo cual es ideal para jugar con todos los factores posibles y así optimizar los resultados de estas campañas.

 

Los anuncios

Estos anuncios patrocinados como el que he mostrado anteriormente, son el resultado de una campaña de publicidad en Google Adwords.

 

Para conseguir el mejor resultado y obtener mayor visibilidad, el anunciante entra en un sistema de subasta por palabras clave, donde se entiende que el que más paga es el que sale en primera posición. Pero debemos tener en cuenta que no todos los anunciantes pujan por las mismas palabras clave ni siguen la misma estrategia.

 

Lo importante en estas campañas es saber qué palabras son las más adecuadas para tu negocio, por ello debemos tener muy presente el contexto de la marca que vamos a anunciar y así optimizar al máximo la inversión que hagamos en este tipo de publicidad.

¿Quieres más información o necesitas presupuesto?

¿Qué puedes conseguir?

ventajasUn alcance máximo: tu anuncio llegará a miles de usuarios.

ventajasImpactar gratis a millones de usuarios: ya que sólo pagas por cada usuario que llega a tu web.

ventajasRentabilidad Total: solo gastarás lo que desees invertir con total flexibilidad.

Share This