A todos los lectores, como siempre, bienvenidos y gracias por aterrizar en nuestras páginas de Tomás Cantó Marketing Digital.

Hemos decido crear este post, puesto que llevamos desde los inicios sin publicar mucho más en este Blog que queríamos construir de Marketing Digital.

Todo se debe a que estamos considerablemente ocupados, con todo el volumen de proyectos que estamos gestionando y hemos decidido centrarnos en ellos exclusivamente, ya que requieren toda nuestra atención.

Seguro que seguiremos publicando en un futuro, pero hemos preferido por lo menos, escribir un breve aviso, explicando porqué hace tiempo que no publicamos nada.

Seguimos trabajando con más proyectos entre manos que nunca 🙂


¿Estás buscando información para potenciar tu empresa en Internet? ¿Qué es lo que te gustaría conseguir? Contacta con nosotros y cuéntanos más sobre tus objetivos. Seguro que podemos ayudarte a conseguirlos:


Los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Tomás Cantó como responsable de esta web. La finalidad de recogida y tratamiento de este tipo de datos es para enviarte propuestas o promociones relacionadas con los servicios que en Tomás Cantó Marketing Digital se ofrecen. Te recordamos que puedes ejercer el derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos así como solicitar una reclamación ante una autoridad de control. Más información sobre la Privacidad de Datos en nuestras condiciones de uso y privacidad.


¡Ey! Te podría interesar:

Marketing Digital sin descanso
5 (100%) 1 vote

Tomás Cantó

Especialista en Marketing Digital, mi pasión además de mi profesión. Soy de Elche, Alicante y mi objetivo es ayudar a empresas a elegir el mejor canal de inversión para potenciar su marca y captar clientes. Espero poder ayudarte y que podamos debatir cualquier asunto sobre el marketing online y las nuevas tendencias digitales ¡Saludos!

Latest posts by Tomás Cantó (see all)

Share This